jueves, 31 de enero de 2008

De nuevo las Paginas Amarillas(completo)

Es la verdad, de nuevo ayudándome o incentivándome a algo las PAGINAS AMARILLAS , hace mucho tenia en mente crear un blog pero dije que puedo contar yo. Bueno y es así como apareció este correo en el cual me comunicaban del concurso y bueno aquí les va esta pequeña y grata historia:

Salía una mañana apurado de mi casa cuando al costado de la bolsa de basura vi un gran paquete compacto me dio curiosidad por revisarlo y fue así que me dio por revisarlo y me di con la gran sorpresa estaban botando MIS PAGINAS AMARILLAS Y BLANCAS Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! era increíble que las estén botando iracundo y enojado entre a mi casa y me di con la sorpresa que había sido mi Abú la que había tomado la errada decisión de botarlas, fue entonces que me senté con ella y tal como ella me sentaba a mi en su regazo en mi niñez para explicarme las cosas que no entendía yo la senté a mi lado y le comencé a explicar la gran utilidad de las paginas amarillas y blancas y ella se dio cuenta lo realmente adicto que yo era estas, es que no es solo mas de 2 kilos de papel, gracias a ellas termine de conocer mi preciosa lima ya que tiene la mejor guía de calles que yo allá visto las uso desde los 12 años cuando trabajaba como repartidor de volantes para una pizzería.

Además no es solo eso la primera vez que envié rosas a que no adivinan de donde saque el teléfono del la florería. Le dije Abú acá encontraremos todo lo que necesitemos es el compendio de negocios y empresas mas completo que exista es indispensable tenerlo en casa. Además así no las utilicemos no hay razón por que botarlas ya que cuando nos traigan las nuevas guías se entregan estas con el fin de ayudar a los Bomberos Voluntarios.

Fue así que después de ese gran sermón, y de haber guardado silencio todo el tiempo en el que le hablaba me miro con esa mirada tierna que la caracteriza me dijo "Tienes razón en todo lo que me has dicho pero las saque por que ya nos trajeron las nuevas PAGINAS AMARILLAS Y BLANCAS y las deje en la puerta por que el joven que las trajo me dijo que después regresaban por las guías pasadas!!!!

PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: